Actualmente, los canceles para baño son muy utilizados para estilizar el aspecto de estos espacios. Si bien es cierto que las tradicionales cortinas aún se utilizan, los canceles para baño marcan tendencia en los hogares.

Estos artículos pueden ser corredizos o abatibles y sin importar el espacio del que se disponga, siempre ofrecen una solución en su instalación.

Gracias a los distintos tipos de materiales y diseño, los canceles para baño resultan elegantes, más cuando el espesor de los vidrios es notorio.

Estos productos son más vistosos e incluso más higiénicos que las cortinas de baño tradicionales, además de que su mantenimiento y limpieza es sencilla.

Dependiendo del diseño, los canceles para baño pueden ofrecer mayor o menor privacidad. Además, gracias al equipo de diseño de STEAV VIDRIOS Y MÁS , la personalización de tus canceles será la ideal para tus espacios.

Contáctanos y conoce la calidad de nuestro trabajo. Tenemos un amplio catálogo en canceles para baño y demás productos de vidrio y aluminio .